Venta Inmueble

Jaume Guasch - Gestión Inmobiliaria

¡Oportunidad!

Casa de pueblo para entrar a vivir 158000 €
  Superficie: 192 m2   3 Habitaciones   1 Baños
  No Aseos
  Garaje: Si Imprimir

Detalles

  • Casa de Pueblo zona Centro - Casco Antiguo de (43830) Torredembarra (Tarragona)
  • Ref: Torredembarra JG-855
  • Calefacción: Si, de gas
  • Estado: Buen estado
  • Ascensor: No
  • Terrazas: Si
  • Precio: 158000 €

Observaciones

Acogedora casa de pueblo situada en el casco antiguo de Torredembarra.

Construida en el siglo XIX, la vivienda cuenta con un amplio recibidor de piedra en planta baja, que da acceso mediante escalera a la vivienda y por otra parte encontramos el garaje y trastero, que tiene entrada directa des de la calle trasera.

Al acceder a la planta primera encontramos el salón-comedor con cocina rústica superior mediante escaleras, totalmente equipada y un dormitorio.

En segunda planta encontramos un dormitorio doble con vistas al casco antiguo, un amplio baño con bañera y una terraza con zona barbacoa y vistas a la plaza del Escorxador.

Por último, accedemos a la planta buhardilla, que se divide en dos zonas. Se podría habilitar dos dormitorios dobles. Actualmente hay una zona de sala con amplios armarios de madera.

La casa está totalmente cuidada al detalle, con bigas de madera, calefacción de gasoil y carpintería de madera.

Situada en un ambiente tranquilo, en el casco antiguo del pueblo, junto a una plazoleta y con todos los servicios a su alrededor. Una característica destacable de esta propiedad es la sensación de tranquilidad y su zona exterior para hacer vida en familia. Lista para entrar a vivir.

No pierda la oportunidad y venga a verla!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.