Venta Inmueble

Jaume Guasch - Gestión Inmobiliaria

Chalet en Altafulla con jardín 315000 €
  Superficie: 185 m2   4 Habitaciones   3 Baños   Garaje: Si Imprimir

Detalles

  • Chalet (43893) Altafulla (Tarragona)
  • Ref: Altafulla JG-406
  • Calefacción: Si
  • Estado: Buen estado
  • Ascensor: No
  • Terrazas: Si
  • Precio: 315000 €

Observaciones

Preciosa casa en Zona residencial de Altafulla. Vivienda acogedora y confortable lista para entrar a vivir.Casa de 240 m2 construidos con inmejorable ubicación. Des de la entrada de la calle accedemos a un encantador jardín, con un
garaje con acceso directo a la vivienda y puerta de acceso a la misma lateral. Dentro, la vivienda está distribuida en salón-comedor con salida a jardín de 40 m2 , un aseo de cortesia, cocina independiente con luz directa y zona office con salida a jardín trasero, un dormitorio individual (actualmente sala de plancha), recibidor y un acceso al sótano de la casa,que cuenta con una sala diafana (actualmente sala de juegos).
Primera planta distribuida en tres dormitorios, todos exteriores: un dormitorio tipo suite con baño completo y vestidor con salida a terraza, un dormitorio individual con salida a terraza y otro dormitorio individual. En la primera planta también se encuentra una sala de maquinas.Saliendo por el dormitorio principal encontramos otro baño completo con ducha.
Segunda planta con buhardilla y acceso a solárium con vistas al mar.
Por la parte de detrás de la vivienda se encuentra una terraza y jardín.
La casa se complementa con acabados de gran calidad, cuenta con suelo de parqué, armarios empotrados blancos, aire condicionado, y calefacción de gas natural. Cerrajería de aluminio blanco con protección anti-robo y mosquiteras. Puertas de madera macizas blancas, puerta blindada, toldos en las terrazas y placas solares, ademas la vivienda cuenta con máquina de ósmosis. Todas las dependencia son exteriores con luz natural.
Zona residencial y tranquila. Sin duda, un lugar idóneo para vivir en familia, en un espacio incomparable.
NO HAY GASTOS COMUNITARIOS

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.