Locales y Parkings

Jaume Guasch - Gestión Inmobiliaria

Plazas de garaje en Sant Jordi 5870 €
  Superficie: 12 m2 Imprimir

Detalles

  • Garaje zona Sant Jordi de (43830) Torredembarra (Tarragona)
  • Ref: Torredembarra JG-PKST
  • Precio: 5870 €

Observaciones

¡Atención a todos los conductores/inversores! ¿Estás cansado de dar vueltas buscando aparcamiento? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En venta plazas de garaje en Sant Jordi, edificio de obra vista. Tenemos diferentes plazas de garaje y dimensiones disponibles, perfectas para cualquier tamaño de coche.

El acceso al garaje es muy cómodo gracias a la puerta automática y rampa. ¡No tendrás que preocuparte por nada! Además, la ubicación es inmejorable, ya que se encuentra junto a un colegio, farmacia y supermercado, lo que te permitirá ahorrar tiempo en tus compras diarias.

La comunicación también es excelente, ya que está muy bien conectado con la AP-7 y la N-340. ¿Te preocupa la seguridad? ¡No hay problema! La plaza de garaje es cubierta y cuenta con ascensor para mayor comodidad. ¿Qué más se puede pedir? ¡No pierdas la oportunidad de tener tu propia plaza de garaje y olvídate de los problemas de aparcamiento para siempre!

Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.