Obra Nueva

Jaume Guasch - Gestión Inmobiliaria

¡Oportunidad!

Último ático-dúplex de obra nueva - Residencial Sol i Lluna 185000 €
  Superficie: 120 m2   4 Habitaciones   2 Baños
  No Aseos
  Garaje: Si - opcional Imprimir

Detalles

  • Ático zona Centro de (43830) Torredembarra (Tarragona)
  • Ref: Torredembarra JG-640/8
  • Calefacción: Aerotermia
  • Estado: En construcción
  • Ascensor: Si
  • Terrazas: Si
  • Trastero: Si - opcional
  • Piscina: Si
  • Zona verde: Si
  • Precio: 185000 €

Observaciones

PROMOCIÓN SOL I LLUNA - OBRA NUEVA EN CONSTRUCCIÓN

*ÚLTIMO ÁTICO-DÚPLEX CON BUHARDILLA Y SOLÁRIUM DISPONIBLE!

Distribución:

-Planta principal: Recibidor, dos dormitorios dobles con armario empotrado, cuarto de baño, salón-comedor, cocina independiente(posibilidad de hacer cocina americana) y tercer dormitorio tipo suite con vestidor y cuarto de baño, balcón y lavadero.

-Planta buhardilla: Sala diáfana de 30 m2, que puede habilitarse como sala de juegos, dormitorio, despacho, etc. Además, dispone de una terraza-solárium de 17 m2.

Sabemos que la vivienda que buscas es como tu personalidad: la forma de vivir y disfrutar de cada detalle, por eso hemos diseñado este edificio para satisfacer sus necesidades.

Su innovador diseño impregna hasta el último detalle del proyecto y se extiende a lo largo de todo el edificio, con un toque elegante y funcional. Dos edificios únicos en el centro de Torredembarra.

Sea propietario de un piso de obra nueva a PRECIO DE ALQUILER!

Promoción de 25 viviendas distribuidas en 2 edificios con una fantástica zona comunitaria.

Situado en el centro de la población, entre la Avenida Cataluña y la Calle Muralla, estos dos edificios ofrecen la modernidad, calidad y diseño en todos sus pisos.

Entre el edificio Sol y Lluna encontramos la zona comunitaria ajardinada con piscina. Una zona de confort y relax para disfrutar en familia todo el año, buena orientación y tranquilidad.

Diseñado con materiales de calidad y cuidado al detalle. Cocinas totalmente equipadas (horno, campana y vitro), baños completos y calefacción por bomba de calor.

A 15 minutos de Tarragona y a menos de 50 minutos de Barcelona, Torredembarra cuenta con un acceso privilegiado a las principales autovías y autopistas, así como servicio de autobuses y trenes.

Una oportunidad única de disfrutar de nuestras playas a menos de 10 minutos andando, ya sea como primera o segunda residencia.

No pierda la oportunidad de ser propietario con todas las comodidades a su alrededor!

Infórmese sin Compromiso.

Volver
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.